NARRMA presenta ‘Dinero’, su primer single

Los chicos de NARRMA dicen que últimamente todo el mundo habla de dinero porque puedes bailar con él. Y es que así se llama su primer single, Dinero, una versión del Can’t buy me love de The Beatles. NARRMA es un trío malagueño que está de gira desde el pasado 5 de agosto presentando, además de su primer single, su EP que incluye el tema Siéntelo en inglés y en español.

Su tarjeta de presentación dice que NARRMA nació el pasado 1 de julio, pero lo cierto es que Francisco González “Chesko” (voz y guitarra), David Cabello (bajo) y Efraín Lanzas (batería) ya tenían un pasado en común bajo el nombre de Easy Money. Entonces lo suyo era el rock alternativo, ahora no sólo cambian de nombre sino también de estilo musical y se pasan al dance rock, más bailable, claro. Aunque en los conciertos se hacen evidentes sus influencias, entre las que se encuentra ese pasado alternativo: versiones de Elvis Presley, Muse, Franz Ferdinand, Blondie…

Más allá de las etiquetas, NARRMA intenta pasarlo bien sobre el escenario y hacer bailar al público. Para cuestiones más técnicas tienen a Miguel Paredes en la producción y a un buen equipo de profesionales acompañándolos en la gira, que va sumando fechas día tras día. Esta noche NARRMA visitará la localidad granadina de Pinos del Valle, volverán a Málaga mañana, subirán a Madrid el 12 de noviembre y ya se dice que podrían hacer parada en Córdoba. También hay que decir que las redes sociales hacen lo suyo en cuestiones promocionales porque estos chicos están en todas. Y además Europa FM se ha fijado en ellos. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

El Mylo Xyloto de Coldplay, ahora en cómic

Coldplay están en ese punto de su carrera en el que pueden...
Leer más