Najwa Nimri le dedica una canción a Muhammad Ali

El pasado viernes nos dejaba Muhammad Ali, a sus 74 años de edad. Nos ha dejado no sólo una leyenda viva del boxeo, sino, tal vez el mejor ejemplo de libertad y superación día a día que teníamos. Un autentica pena sobre todo en un año en el que parece que todos los iconos han elegido desaparecer.

Durante el fin de semana ha habido un sinfín de homenajes. Nosotros nos quedamos con el más sonoro que viene de la mano de Najwa Nimri, que a través de Facebook, nos sorprendió con su nueva canción: Muhammad Ali (Like a Fly) .  

La canción, que ha contado con la colaboración de Matías Eise y Aqeel, ya puede escucharse en Youtube. Además, podemos ver en su video imágenes de la vida de Muhammad, que describen perfectamente muchos momentos de este grandísimo boxeador que nos ha dejado. Os la dejamos disponible para que hagáis vuestra propia reflexión.

Desde Crazyminds os recomendamos que la escuchéis. Un último adiós muy especial, para alguien que nos ha dejado frases tan memorables como: “No cuentes los días: consigue que los días cuenten”.