Nada Surf anuncian concierto en Barcelona para Noviembre.

Nada Surf - crazyminds.es

Los neoyorquinos Nada Surf visitarán tierras españolas este próximo otoño. Ahora, conocemos una nueva fecha: el 22 de Noviembre en la barcelonesa sala Razzmatazz (que celebra su 16º aniversario). Esta se suma a las otras fechas que ya conocemos, en ciudades como Valencia, Murcia o Sevilla, todas ellas también en el mes de noviembre

Nada Surf están actualmente inmersos en la gira que acompaña al lanzamiento de su último álbum You Know Who You Are, la cual está resolviendose con numerosos conciertos a lo largo de la geografía norteamericana y europea.  A lo largo de estos meses ya hemos podido escuchar los singles, y descubrir vídeos como Rushing (disponible abajo).

Nada Surf llevan en la cresta del indie-rock norteamericano desde los 90, y ya se tomaron un descanso en 2012, después de un largo tour. En esta gira, Matthew Caws, Daniel Lorca e Ira Elliot, actual formación titular de la banda desde hace más de doce años, serán respaldados por el guitarrista Doug Gillard, convirtiendo al grupo en un cuarteto.

Las entradas están disponibles en los canales habituales, y en la página de http://www.milesaway.es

Una nueva e irresistible oportunidad para disfrutar del directo de la ya veterana banda americana.