Nacho Vegas se suma al Festival Castañas y Buñuelos

NACHO VEGAS

El festival Castañas y Buñuelos sigue dando que hablar. Después de confirmar a Manel, La Estrella de David, Zombie Kids y Los Planetas (Dj Set), hemos sabido de la incorporación de Nacho Vegas al cartel de un evento recién nacido y que a buen seguro tendrá una fantástica acogida si nos atenemos al elenco de bandas importantes que se están sumando al mismo.

Nacho Vegas aporta un plus de experiencia al festival puesto que estamos hablando de un artista que en ha grabado con músicos de la talla de Bunbury o Christina Rosenvinge. Además está viviendo un momento creativo excelente ya que se encuentra inmerso en la banda Lucas 15 (revisitando la música de su Asturias natal junto a Xel Pereda entre otros ), en Marxophone, una cooperativa que se dedica a la autoedición. En ella participan también Fernando Alfaro y Raül FernandezRefree’ y bajo la que ha dado a luz su quinto trabajo en solitario ‘La Zona Sucia’.

Más razones, pues, para no quitar el ojo de encima a Castañas y Buñuelos. Os recordamos todos los detalles del mismo para aquellos que todavía no se han hecho eco de este festival :

Fechas: martes 8 de noviembre de 2011

Horarios: de 20h a 6h

Recinto: Madrid-Río – Sala La Riviera. (Paseo Bajo de la Virgen, s/n 28005 Madrid)

Entradas a la venta en: Ticketmaster y Atrápalo.

  • Juan

    ¡Qué buena pinta tiene este festival, no pienso perdérmelo, sobre todo a Nacho Vegas, Manel y Los Planetas, aunque sólo vengan de DJs!