Nace una nueva alternativa de conciertos en Madrid: Sound Isidro ya está aquí

Sound Isidro

Una de las cosas que más me gusta de vivir en Madrid es, sin duda, la gran oferta de ocio y cultura que tenemos, aunque siempre echo en falta algún buen ciclo de conciertos que dé valor añadido a esta gran ciudad, pero ya empieza a haber cosas interesantes fuera de lo convencional. Ya se sabe: a falta de festivales consolidados… buenos son los conciertos.

Y nada mejor que lo que ha creado la colaboración entre La Pasión Producciones y Producciones Ferrara, creadores del proyecto Sound Isidro, que ofrecerá mensualmente conciertos de bandas internacionales, grandes nombres nacionales y grupos de la escena musical madrileña que tratan de hacerse un hueco en este mundo complicado.

Entre los primeros nombres aparecen Dinero, Tuya, The Pains of Being Pure At Heart, Templeton, Oso Leone o Nacho Vegas, entre otros. Este ciclo de conciertos tendrá lugar desde abril hasta el otoño, llenando de música las salas But, Joy Eslava y Charada.

NO_FABRICAR_AUN_1000A3_SOUND_ISIDRO_MAD

Las entradas están ya a la venta en Ticketea, además, con descuentos a los primeros compradores. ¡Corred!

Y con este nombre tan castizo, haciendo honor al Santo Patrón, os dejamos con esta bonita iniciativa de llenar de buena música los rincones de Madrid: Se llama Sound Isidro y ha venido para quedarse…