Nace She’s The Fest, un festival dedicado al talento femenino

She's The Fest - CrazyMinds

Los próximos 27, 28 y 29 de Noviembre, She’s The Fest Son Estrella Galicia tomará Las Naves-Espai d’Innovació i Creació de Valencia.

Esta nueva propuesta cultural propone todo tipo actividades en torno a diferentes formatos como la creación artística, la moda, la arquitectura, la fotografía, la danza y por supuesto, la música. She’s The Fest ha sido diseñado para potenciar el talento femenino y apoyar firmemente aquellas propuestas que están fuera de los círculos comerciales convencionales.

La música conformará el eje principal del festival y nos sorprenderá con un line- up liderado completamente por mujeres, ya sea desde el punto de vista compositivo como el interpretativo. She’s The Fest ofrece una interesante programación en la que plasmar la importancia de la presencia femenina en la música actual. Y para ello contará con la participación de artistas de gran talento, tanto de la escena local, como nacional e internacional.

Estamos a la espera de nuevas noticias y primeras confirmaciones para el festival más femenino del próximo otoño.

Recientemente, además, SON Estrella Galicia también ha presentado los primeros nombres del ya habitual ciclo de conciertos que suele organizar todos los otoños, y en el que este año participarán artistas tan atractivos como Neneh Cherry o Vetiver, ente otros.