Nace en Tarifa el festival Cabo de Plata

¿Por qué no se le había ocurrido a nadie un festival en una tierra tan bonita como Tarifa? La ciudad del viento estaba esperando a que llegase Cabo de Plata. Los días 1, 2 y 3 de julio del próximo año tendremos un nuevo festival en el mapa: Cabo de Plata, en la playa de Zahara de los Atunes. Tres días de música rock, hip-hop, reggae, mestizaje y flamenco fusión y cinco días de acampada en un entorno único.

Y que por ser el recién llegado no cometa nadie el pecado de considerar modesto al Cabo de Plata porque ya tiene sus primeros confirmados y promete contar con más de 60 artistas. Para abrir boca, en su cartel ya figuran nombres como Chambao, El Canijo de Jerez, Marina Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Tomasito, El Kanka, Eskorzo, Berri Txarrak, Reincidentes, O’Funkillo o Gritando en Silencio. La nota reggae y hip-hop la pondrán Morodo & Okoumé Lions, Green Valley, Little Pepe, Sr Wilson, Tote King, Shotta & DJ Nexxa, SFDK, Natos & Waor y Suite Soprano.

Claro que para todo esto hay que tener buen cuerpo, así que Cabo de Plata dispondrá de dos zonas de acampada. La primera, Atlas, acogerá también el glamping y ofrecerá alquiler de tiendas de campaña ya montadas; la segunda, Terra, será un espacio para caravanas, roulotte y furgonetas. ¿Te apetece? Pues a partir del lunes, 26 de octubre, se ponen a la venta a las entradas, con la posibilidad de adquirir abonos a precio reducido si estás entre los 200 primeros.

Toda la información en www.cabodeplata.com o en Ticketea.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Natasha Khan (Bat for Lashes) posa desnuda en la portada de su nuevo disco

The Haunted Man, el tercer disco de Bat for Lashes ya tiene...
Leer más