Nace el “Murcia Suena”, el nuevo festival murciano

Murcia-Suena-Crazyminds.es

Si estas de bajón porque se ha acabado la temporada de festivales, no te preocupes, aquí te traemos el Murcia Suena, un microfestival para poder paliar tu síndrome de abstinencia festivalera. Arrancando su primera edición el día 17 de septiembre y que tendrá lugar en la sala 12ymedio, situada en la Avenida Mariano Rojas de Murcia.

¿Pero qué es un festival sin grupazos? ¡Pues a eso vamos niño! Grupos como La Maniobra de Q, Lücky Dückes, Aire Canadá…y DJs de la talla de  Twomonos, AngelPop y Granda completan este cartel repleto de artistas de esta tierra.

Murcia Suena tiene hasta una emisora oficial y esta no es otra que la que todo el mundo (o casi todo) oye para escuchar temazos alternativos las 24 horas del día y es ALT, una joven radio que en pocos meses de emisión esta dando mucho de que hablar y mucho más para oír.

Desde aquí deseamos que este microfestival crezca cada año un poquito más y que en breve deje de ser micro. El precio es de risa, 6€ adelantada y 8€ en taquilla. El comienzo está previsto para las 22:30.

Así que si aún no sabes cómo suena Murcia, solo te diré que cuando el río suena…