Nace el hermano del Festival Cruïlla, nace Cruïlla de Tardor

cruilla-de-tardor-crazyminds-es

Así lo han anunciado hoy en las redes sociales del Festival Cruïlla, nace Cruïlla de Tardor, un ciclo de conciertos que se repartirá por diferentes espacios de la ciudad condal a lo largo del próximo otoño. Este ciclo nace para aquellos que se les hace larga la espera entre Cruïlla y Cruïlla, o eso han declarado en redes sociales, pero la verdad es que nace para todos, porque pedazo de cartel.

Los conciertos se desarrollarán entre el 15 de octubre y el 7 de diciembre en Barcelona, y contará en cartel con iLe, Andrew Bird, Kate Tempest, La Sra.Tomasa, Caravan Palace y Crystal Fighters. Pero vayamos por partes o, en este caso, por conciertos:

El 15 de octubre abrirá el ciclo la puertorriqueña iLe, ex integrante de Calle 13, y que nos vendrá a presentar su primer trabajo en solitario, iLevitable, y será en la mítica sala Apolo.

El 4 de noviembre visitará Barcelona, concretamente la sala Barts, el señor Andrew Bird con su indie-rock característico y su nuevo álbum Are you serious, del que me vais a permitir recomendaros en concreto el tema Roma fade, una auténtica joya.

El 8 de noviembre tendremos a la, entre otras muchas cosas, rapera Kate Tempest en la sala Apolo, mostrándonos su Everybody Down. Este concierto promete.

El 12 de noviembre tendremos a La Sra.Tomasa y sus ritmos latinos pisando la Sala Salamandra y dándonos la oportunidad de ver el espectáculo que tienen preparado para su Mandinga Tour.

El 1 de diciembre, presentando su nuevo Wonderland, tendremos el electro-swing parisino de Caravan Palace. ¿Dónde? En Razzmatazz.

El 7 de diciembre, y como colofón final, tendremos a Crystal Fighters. Ya estuvieron este mismo verano actuando en el Cruïlla, pero el motivo de su vuelta es que presentan nuevo disco, del que solo sabemos que contendrá un tema que ya nos dejaron ver, All night. Así que si quieres saber más de su nuevo disco, dejaros caer el 7 de diciembre por el St. Jordi Club.

Y esto es todo lo que os podemos contar, es una muy buena iniciativa para la que esperamos que no se nos haga muy larga la espera.

Para tickets y más información: http://www.cruilladetardor.com/es/