Nace el festival Overbooking en la costa valenciana

CATPEOPLE

Nace en la costa valenciana el festival Overbooking. De vocación low cost pero sin reñirse con la calidad, donde bandas emergentes y otras con una trayectoria más amplia compartirán escenario. Así, destacamos a Catpeople como cabeza de cartel, junto a otras bandas en pleno crecimiento como Fuel Fandango con su interesante mezcla de rock, funk, soul y flamenco, o los valencianos Twelve Dolls, que después de su rockero debut en inglés nos presentarán su segundo LP en castellano donde se mueven por terrenos más sosegados.

Entre otras bandas locales y nacionales, también habrá sesiones de discjockeys partir de la madrugada, resaltando el nombre de Zombie Nation entre otros.

El festival se celebrará los días 8 y 9 de julio en Terrazza Club Km.10, situado a 5 minutos de Valencia, a unos ajustados precios de 25 € el abono de los 2 días, y 16 € la entrada de un solo día. Así, no hay excusa para perderse esta propuesta que engloba estilos musicales y corrientes artísticas diferentes, mezcladas sin ningún tipo de complejos en un recinto equipado con diferentes propuestas culinarias.

Más información sobre los horarios del cartel, ubicación y compra de entradas:

www.movingtickets.com

www.facebook.com/overbookingfestival