Mystery Jets publican nuevo tema: “The World Is Overtaking Me”

MYSTERY JETS - CRAZYMINDS

Curve of the Earth es el último y quinto álbum que aún estamos saboreando, pero Mystery Jets ya nos presentan nuevas cositas. El cuarteto acaba de fijar un tweet en su cuenta oficial: un enlace a una lista de reproducción en Spotify donde incluyen un nuevo tema , The World Is Overtaking Me.

Todo bien con esta banda londinense que bajo el lema “Permanece hambriento, permanece idiota” no para de trabajar  y ofrecer nuevos temas y conciertos. Llevaban tres años sin dar noticias y han vuelto con muchas ganas.

Nos hablaban, en entrevistas previas al lanzamiento de Curve of the earth, de la influencia de King Crisom y Pink Floyd (bandas fundamentales en la historia de la música) y parece que la nueva formación se ha sentido cómoda con este momento creativo y continúan dando frutos.

Nueva formación, sí, ya que a los ya conocidos  Henry Harrison, Blaine Harrison y William Rees (que se conocen desde el instituto) se ha unido el bajo Jack Flanagan y parece que la evolución está siendo completa sin perder una pizca de la frescura que les caracteriza.

El 16 de septiembre verá la luz el Ep The Whole Earth y podremos verles en directo con fechas confirmadas para septiembre y octubre. Las dos más próximas son el 25 de Septiembre en La Maroquinerie, en París y el 29 de Septiembre en Sub89 en Reading, Reino Unido.