Mylo Xyloto, posible título para lo nuevo de Coldplay

COLDPLAY

Una inesperada filtración ha desatado la rumorología acerca del que será el quinto trabajo de Coldplay que esperamos para el 24 de octubre. Vamos a tener culebrón hasta que se confirme o desmienta esta noticia que hemos podido saber a través de Gigwise.

Según parece, los británicos podrían haber registrado nuevos temas bajo el seudónimo Mylo Xyloto.  Todo ha partido de un miembro del foro Coldplaying Fansite que dice tener acceso a la base de datos de  la Performing Rigth Society (PRS). Según este forero, Chris Martin ha registrado dos nuevas canciones que incluyen el antes mencionado título, el cual podría ser el de su nuevo single o incluso el del nuevo disco. Las sospechas se acentúan ya que hace alrededor de un año el mismo Chris Martin declaraba a la revista Q que el título de su nuevo trabajo estaría compuesto de dos palabras empezando la primera por ‘M’.

El miembro del foro, más conocido como Spike, declaraba – “Soy un miembro de la PRS y, como miembro, puedo buscar en la base de datos online las canciones registradas escritas por Chris Martin. Eché una mirada a todo el trabajo que acaba de ser registrado a nombre de “Christopher. Anthony John Martin” (nombre real del músico) y había una canción llamada Mylo Xyloto que fue inscrita el 6 de julio. Los escritores registrados para el tema son Coldplay y Brian Eno. Tal vez ellos llamarán el álbum Mylo Xyloto o no, puede que sea el nombre del primer sencillo o tal vez lanzarán el disco como MX en octubre”

Como podéis ver, todo son especulaciones acerca de esta noticia, lo que no dudamos es que dará mucho juego al menos mientras esperamos que, conforme se acerque la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Coldplay, se aclaren nuestras dudas.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Roger Daltrey seguirá de gira a pesar de sus problemas de salud

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que al mítico cantante...
Leer más