“My Fair Lady”: Of Montreal desvela nuevo tema

Of Montreal ha compartido a través de SoundCloud su nuevo single titulado My Fair Lady a través de Internet. Este nuevo lanzamiento no es más que una pista de lo que será su nuevo álbum, que estará disponible dentro de muy poco tiempo y que promete marcar un antes y un después en la trayectoria musical del grupo.

My Fair Lady nos regala una perfecta combinación entre la música experimental que los caracteriza junto con la huella tradicional del pop de Estados Unidos. También es destacable mencionar que durante los últimos años han decido dotar todos sus singles de un toque particularmente electrónico. Así, esta nueva canción es el segundo adelanto, después de publicar hace unos días It’s different for girls.

El nuevo disco de la banda se llama Innocence Reache y la banda prevé que estará disponible el próximo día 12 de agosto cargado de muchas sorpresas.

Hay que recordar que la trayectoria de of Montreal surge en los 90 y nace de la mano del movimiento Elephant Six, un conjunto de bandas estadounidenses de la escena independiente del país en aquel momento, en el que también nacieron grupos de lo más interesantes como Neutral Milk Hotel. Así, la banda consigue publicar su primer álbum Cherry Peel en el año 1997.