My Chemical Romance revoluciona la red con un misterioso video

mychemicalromance-600

Internet se ha vuelto loco (no estamos hablando de Pokemon go) desde que My Chemical Romance han compartido un vídeo de 34 segundos en sus redes sociales en el que simplemente podemos ver una bandera con una cruz negra y una misteriosa fecha, el 23 de septiembre de 2016. Desde ese mismo momento, los fans en tanto en redes sociales como en los foros se han vuelto locos para empezar a hacer teorías de qué es lo que la banda, que recordamos anunció su separación en el año 2013, quiere anunciarnos ese día.

Ya hay muchos que hablan de un posible reencuentro de la banda, aunque por el momento no sabemos si es que saben algo o es más un deseo que otra cosa.

Hay que destacar que desde que la banda dejó de actuar juntas, su cantante Gerard Way comenzó una carrera en solitario que la ha llevado a lanzar un disco titulado Hesitant Aien. Además, se publicó un grandes éxitos de la formación estadounidense. No sabemos qué es lo que nos tienen que contar en el mes de septiembre, si una gira de reencuentro, un nuevo disco grabado por sorpresa o algo que no tiene nada que ver con todo esto, pero desde luego hasta entonces, los rumores van a ser incesantes.