My Chemical Romance despide a su batería

My Chemical Romance ha despedido fulminantemente a su batería Michael Pedicone el pasado 1 de septiembre, tras haberle pillado in fraganti robando efectos personales de sus compañeros. La banda de Gerard Way han querido aclarar los hechos en su web oficial para que la rumorología que suele acompañar a este tipo de desenlaces no se salga de madre.

“Estamos destrozados y asqueados ante esta situación. La banda no tiene intencion de presentar cargos o de llevar el asunto más lejos, sólo queremos que él se vaya de nuestras vidas. La gente que toca en esta banda es una familia, y en una familia unos no deberían aprovecharse de los otros como él ha hecho. Hemos decidido continuar y esperamos tener un batería nuevo a tiempo para nuestro concierto en Salt Lake City (el 3 de septiembre). El espectáculo debe continuar” expresó Frank Iero en la web.

La búsqueda les ha llevado menos tiempo de lo habitual ya que para el concierto de Salt Lake City ya tenían a un batería tocando con ellos. Se trata del ex mienbro de Death By Stereo y de Suicide File Jarrod Alexander, que actualmente forma parte de Dead Country. Aún no ha trascendido si Alexander seguirá tocando con ellos en lo que les queda de gira (tienen algunas fechas en el Honda Civic Tour acompañados de Blink-182) o si será quien se quede finalmente con la plaza anteriormente ocupada por Pedicone.

  • Jorge

    Debería llevar la camiseta de “stealers”