My Chemical Romance anuncian concierto en Barcelona

MY CHEMICAL ROMANCE

Sigue la racha de grandes bandas visitando nuestro país y, en esta ocasión, son los chicos de My Chemical Romance quienes ofrecerán un único y esperadísimo concierto en Barcelona, concretamente el próximo 5 de marzo en el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal.

Formados en Nueva Jersey en el 2001, el grupo formado por Gerard Way, Mickey Way, Ray Toro y Frank Iero nos presentarán su último álbum, Danger Days: The True Live of the Fabulous Killjoys, que es el cuarto en su carrera y que ha sido publicado este pasado mes de Noviembre.

Además, la cita se hace aún más especial para los fans de la banda ya que coincidirá con el décimo aniversario de MCR.  “El año que viene cumpliremos diez años juntos,” explica Frank, “y es mucho tiempo para estar haciendo siempre lo mismo. Y creo que si alguien nos ha venido siguiendo mucho tiempo también necesita sentimientos diferentes en su vida, que aparezcan diferentes emociones. Y lo sé porque eso es lo que nosotros también necesitamos.”

Las entradas podrán adquirirse a través de un sistema de pre-venta en www.livenation.es los días 13 y 14 de diciembre y como venta en general a partir del miércoles 15 de diciembre. Costarán 30 euros (+ gastos) y también se podrán comprar en la Red Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

Y para celebrarlo, mañana os ofreceremos la reseña del último disco de los chicos de Nueva Jersey.