My Bloody Valentine anuncian dos esperadas reediciones

La banda de shoegaze irlandesa formada en los 80 está dando mucho de que hablar en este tramo final de 2017. Hace bien poco, se especulaba con la posibilidad de que el líder Kevin Shields estuviera trabajando en material para un nuevo trabajo que podría llegar en 2018. Sin noticias oficiales, de momento lo que si se conoce es que la ruidosa formación prepara versiones análogas en vinilo de sus dos primeras referencias.

Isn’t Anything y Loveless, serán reeditados por fin en formato vinilo, después de haber mencionado la posibilidad en multitud de entrevistas desde 2013. Las obras serán remasterizadas directamente del casete donde se grabaron en 1988 y 1991. Se trata de dos de las producciones más emblemáticas de la escena shoegaze, y la reserva de ambas reinterpretaciones ya está disponible en la página web de My Bloody Valentine.

Volviendo al tema del posible nuevo álbum, desde hace unos días, es posible reservar en la tienda online de la web del conjunto una nueva camiseta con un peculiar diseño y un texto en el que se puede leer “mbv fuzz“. Teniendo en cuenta que las camisetas del grupo siempre han acompañado el diseño de las portadas de sus trabajos, las especulaciones no han tardado en llegar. ¿Serán esos el título y la ilustración de lo próximo de My Bloody Valentine?