Muy Fellini VS. Brian Hunt

Los splits son los nuevos hits. La nueva forma de sacar esto de la música adelante. No nos referimos a hacer el espagar, si no a dividir los discos/obras entre varios grupos, al menos dos.

En esta ocasión es Limbo Star quien presenta STARRS ON 45″, que segun su nota de prensa serán splits en vinilo 7″ de colores (edición limitada y numerada) más cupón de descarga (de las mismas canciones en formato mp3).

La serie se inaugura con el split de Muy Fellini Vs. Brian Hunt, que presentarán en directo en una gira conjunta. Por lo que una buena parte de Half Foot Outside vuelve a juntarse, aunque sean dos grupos diferentes, pero sí para tocar en la gira de presentación.

Recordemos a Muy Fellini (Juan Maraví y Edu Ugarte) y su último disco: Muy Fellini – La ciudad de las palmeras. Y recordemos a Brian Hunt y sus gafas perdidas : Brian Hunt – I Lost My Glasses, o como parte de Templeton o guitarra (entre otras cosas) de Russian Red.

Las canciones de Muy Fellini Vs. Brian Hunt, fueron grabadas, mezcladas, producidas y masterizadas en Aberin por Iñaki Llarena en diciembre 2011. Las de Brian Hunt fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por él mismo en su estudio en Diciembre 2011.

Si quieres verles en directo, sus próximas fechas son:

Viernes 4 mayo PAMPLONA @ Subsuelo
Sábado 5 mayo GUADALAJARA @ Espacio Tyce
Domingo 6 mayo SANTANDER @ Black Bird
Jueves 10 mayo MADRID @ Siroco
Sábado 12 mayo ALICANTE @ Mulligan’s
Lunes 21 mayo MADRID @ Conciertos de Radio 3

Puedes adquirir el split en la tienda de Limbo Starr: http://www.limbostarr.com/