MUWI Rioja Fest confirma fechas para su segunda edición

MUWI RIOJA FEST

Tras el éxito de la pasada edición, el MUWI RIOJA FEST ya tiene fechas para su cita del año que viene. Su segunda edición tendrá lugar entre los días 24 y 27 de agosto, lo que supone incrementar en una jornada de la programación del festival, que buscará superar los más de 5.000 asistentes que asistieron a su exitoso debut.

Sin embargo, aún tendremos que esperar para conocer los primeros nombres confirmados del cartel, aunque estamos seguros que serán de gran calidad después de ver que el año pasado se dieron cita en La Rioja artistas como Neuman, La Habitación Roja, Christina Rosenvinge y Cycle, entre otros.

Recordemos además que la peculiar idiosincrasia de MUWI Rioja Fest es lograr la unión de música y vino en un festival innovador, fresco y acogedor, en el que se viva la cultura, la gastronomía, la moda, el diseño y los talleres creativos. En estos momentos, ya es posible comprar los primeros abonos para el festival a un precio de 20 € como precio de salida a través de la propia página web del festival y de entradium.com.

Aquellos que se animen sin necesidad de saber los primeros nombres, tienen estos días navideños para pensárselo. ¿Te lo vas a perder?