Música para el frío: Vuelve el festival Días Nórdicos

Días Nórdicos - crazyminds.es

Una vez más queremos hablaros de las maravillosas propuestas que surgen a lo largo del otoño para arrojar un poco de luz a las eternas tardes que nos regala esta estación.

Una que con los años se ha ganado una merecida consolidación es Días Nórdicos, cuyo objetivo es dar a conocer las interesantes formaciones musicales que nacen en el área nórdica, desde Suecia hasta las Islas Faroe, pasando por Islandia. Su sede central siempre ha sido Madrid pero para 2015, entre otras apuestas, crecen también a Barcelona, además de otras ciudades del hemisferio sur del planeta como Buenos Aires o Montevideo.

Además, no se trata de un festival plenamente musical, sino que busca también acercar otras disciplinas como el cine documental, el diseño o poesía, una oportunidad única de descubrir otros terrenos, por no hablar de la cantidad

En lo que concierne a la música nos acercarán a bandas como Gooms (Dinamarca) que están revolucionando el concepto de electrónica y que estarán tanto en sala como en el Dcode Destival, tendremos festivales gratuitos con una abanico de nacionalidades importante, Adna, We like We y muchas bandas más.

Aquí podéis ver la programación completa haciendo referencia también  a la parte expositiva y visual:

http://www.diasnordicos.com/programacion-espana/

Demos un cálido abrazo a los Días Nórdicos, ¡Llevaremos mejor el otoño!