Muse ya piensan en su próximo disco

Con el The 2nd Law World Tour llenándoles la agenda –y nosotros deseando que vuelvan a pasar por aquí en junio–, Muse ya han empezado a discutir lo que será su próximo disco. Dominic Howard, batería, le contó a Billboard que ya tienen en mente el LP número siete:Matt y yo hemos estado hablando de lo próximo que vamos a hacer y cómo vamos a hacerlo. En realidad no discutimos ideas musicales, sólo la forma en la que lo vamos a abordar y cómo vamos a hacerlo”.

Es evidente que esto sólo son unas primeras conversaciones entre los miembros de la banda y que, como el propio Howard reconoce, el próximo disco tardará en publicarse. La razón es sencilla: “Vamos a estar en la carretera durante un año o 14 meses o lo que sea, todavía nos quedan un montón de giras por hacer. Tendemos a sentir que hasta que no terminamos la gira de un álbum no podemos empezar con otra cosa. Nos gustaría terminar un capítulo y después empezar uno nuevo, así que será cosa de un par de años, probablemente. Pero claro que estamos pensando en ello”.

Mientras ellos lo piensan, la gira continúa. Parece confirmado que Muse estará en la gala de los Brit Awards de este año, donde los veremos interpretando Supremacy con una gran orquesta y un coro.