Muse vuelven a dar señales de vida desde el estudio

MUSE

Prácticamente todo lo que hace Muse es objeto de noticia y debate, así que imaginaos cómo se han puesto sus fans cuando Matt Bellamy ha subido a Instagram un fragmento de vídeo en el cual se le ve tocando la guitarra acompañado de la afirmación “estamos de vuelta en el estudio. Nueva canción llegando pronto“.

Back in the studio. New song coming soon…

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on

Ya se sabía que la banda estaba trabajando en el estudio en el que sería su octavo disco, el primero desde que lanzaron Drones en el año 2015, pero lo que por el momento no podemos saber es cómo de avanzados van los preparativos. Hace unas semanas, un fan descubría que estaban en los AIR Studios de Londres y logró que los propios miembros del trío le confirmasen que habían estado trabajando en tres canciones, y ahora parece que las grabaciones siguen avanzando.

Sin embargo, eso no quiere decir que el álbum, como se señala en algunos foros, pueda llegar este año. Sin embargo, lo que sí sabemos es que van a tener como siempre un verano ocupado con actuaciones en varios festivales tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Esperemos que para entonces sepamos algo más o podamos escuchar algunas de estas esperadas nuevas canciones.