Muse volverán con un álbum más suave el año que viene

Durante la entrega de los premios Ivor Novello en Londres, y en una conversación con la revista NME, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, batería y bajista de Muse, comentaron a la revista británica lo siguiente: “En el 2012 vamos a lanzar el álbum sucesor de The Resistance, que podría marcar un cambio en el estilo de la banda. Matt Bellamy me enseñó algunos acordes hace poco”, dijo.

“Quién sabe”, asegura, “podría ser un rock más suave, pero depende de mí y Chris hacerlo un poco más heavy. ¡Una canción de cuna heavy! Estoy seguro de que va a avanzar de alguna manera”, sentenció.

Wolstenholme añadió que este sexto álbum de estudio empezará a “fabricarse” en septiembre u octubre de este año, después que la banda toque en los festivales de Leeds y Reading, donde se rumorean que tocarán completo su álbum del 2001 Origin Of Symmetry.

  • Da igual más suave o menos, barrocos como ellos mismos, seguro. Si te gustan, cosa que no le ocurre a todo el mundo, siempre quieres más!

  • Paula

    Bueno en realidad solo es una posibilidad, yo creo que ni el mismo Matt con lo perfeccionista que es, sabe lo que va a hacer o por donde va a tirar… de hecho creo que podria grabar el disco entero y en el ultimo momento arrepentirse y rehacerlo todo…

  • Nely

    Bueno, yo espero que no se “suavicen” demasiado. En The Resistance ya lo hicieron, y el disco me encanta, que conste, pero prefiro más el estilo de Absolution o Black Holes and Revelations. De todas formas, seguro que no defraudan con su maestría.