Muse prepara una sorpresa para Halloween

MUSE - CRAZYMINDS

Ayer apareció un misterioso mensaje en los perfiles de las redes sociales de la banda Muse, con el hashtag #MuseHalloweenSpecial . Matt Bellamy, cantante del grupo, publicó también ayer en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece una mujer vestida de negro tumbada en el suelo junto al nombre de la banda con unas letras terroríficas y el mismo hashtag por título. Todo parece apuntar a que nos depara una sorpresa el próximo día 31 de octubre, aunque no se sabe de qué se trata.

Muchos son los que han especulado sobre las diferentes opciones posibles, un video con una performance especial de Halloween, concierto en streaming, nuevas canciones o conciertos sorpresa son las más nombradas por los seguidores, que están ansiosos de mas información.

La banda nos sorprendía hace poco con las declaraciones de Glen Rowe, su director de gira, en las que confirmaba que Muse quería construir un escenario con imanes para poder levitar en su próxima gira y hacia un llamamiento a los posibles técnicos que pudieran ayudarles a realizarlo.

Atrás quedaron los años en los que el público se conformaba con un buen espectáculo de luces y sonido, cada vez es mas difícil impactar e innovar en los espectáculos en directo y estos chicos están dispuesto a hacerlo a gran escala.

Mientras, se ha iniciado una campaña para recoger firmas en Change.org para que Muse realice una serie de conciertos en salas pequeñas, en las que el publico seria el responsable de seleccionar el setlist. Si apoyas esta opción puede unir tu firma a la de más de 5000 personas que ya han apoyado la causa aquí: https://www.change.org/p/muse-by-request-club-tour

Seguiremos al tanto de las publicaciones de la banda para descubrir que nos espera este 31 de octubre.