Muse ofrecerá un concierto benéfico con canciones elegidas por sus propios fans

MUSE

Nos encanta cuando nuestros artistas favoritos se comprometen para apoyar, a través de su música y su popularidad, buenas causas que aportan a las sociedad que les rodea. Así lo va a hacer Muse el próximo 19 de agosto, cuando ofrecerá un concierto único en el O2 Shepherds Bush de Londres para ayudar a una organización sin ánimo de lucro londinense llamada The Passage y que se dedica a ayudar a gente sin hogar y en riesgo de vulnerabilidad.

Además del concierto en sí, la banda va dejar que sean sus propios fans quienes elijan sus canciones favoritas de su discografía, de las que 10 pasarán a formar parte del setlist final del concierto.

Esta cita le servirá de calentamiento al trío británico de cara a su concierto como cabezas de cartel en el Festival de Reading y Leeds, uno de los más importantes del circuito británico y europeo.

Después de que estrenaran el single Dig Down hace semanas, estamos deseando escuchar novedades de Matt Bellamy y compañía, que han prometido ir lanzando nuevas canciones en los próximos meses.