Muse no lanzarán disco este año, pero sí canciones sueltas

MUSE

Para aquellos a los que el estreno ayer de Dig Down, la nueva canción y videoclip de Muse, les haya sabido a poco, tenemos buenas noticias, ya que la banda tiene previsto publicar al menos otras 3 canciones en los próximos meses. Sin embargo, para escuchar un álbum completo tendremos que esperar un poco más, ya que la intención del trío británico es esperar hasta la segunda mitad del año 2018 para que salga a la luz el sucesor de Drones, del año 2015.

Sin embargo, conscientes de que puede ser una larga espera para sus fans, tienen previsto ir sacando singles sueltos con las que hacer partícipes a sus seguidores del proceso creativo que les llevará hasta su siguiente álbum, como declaró Matt Bellamy en una entrevista para Radio X. La gente va a poder ver cómo es el proceso creativo mientras estamos componiendo y grabando las canciones, y vamos a lanzarlas al mundo muy poco después“.

La espera será larga, pero al menos iremos descubriendo pequeños singles por el camino, que mucho sospechamos que son las tres famosas canciones que grabaron recientemente en los Air Studios de Londres. En los próximos meses lo descubriremos…