Muse graba tres nuevas canciones para su próximo disco

MUSE

Se acaba de hacer público que la banda de Devonshire se encuentra en Londres dando forma a su nuevo trabajo discográfico. Tras varios meses de especulaciones, durante los que los miembros de la banda compartían en sus respectivas redes sociales fotografías sin apenas relevancia en el Air Studios, recientemente se ha podido confirmar que Muse se encuentra inmerso en la preparación del que será su octavo álbum. Cabe recordar que en este mismo espacio grabó temas para Absolution (2003), The 2nd Law (2012) y Drones (2015).

Un fan de la banda (@antonioludovico) ha sido el encargado de “destapar” este secreto a voces. Éste decidió presentarse en el lugar donde Bellamy y los suyos se encuentran trabajando, y se enteró de que acababan de grabar tres nuevas canciones, que formarán parte de la próxima aventura del grupo.

Matt and Dom just told me they're recording new material! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻#muse #mattbellamy

A post shared by Antonio Ludovico (@antonioludovico) on

De momento esto es lo único que se conoce al respecto. Los fans han especulado con que podría ser una continuación de Drones, el anterior disco de Muse, publicado en 2015. En 2016, Matt Bellamy sugirió que la banda podría estar pensando en hacer algo muy distinto a lo realizado hasta la fecha, pudiéndose tratar de un disco más “desnudo” y acústico.

La banda también se encuentra preparando una gira junto a 30 Seconds To Mars, que les llevará por numerosas ciudades de Estados Unidos, entre los meses de mayo y septiembre. Así como su participación en la próxima edición del festival Reading & Leeds, que se celebrará del 25 al 27 de agosto.

Síguenos en: