Muse entrarán en el estudio en cuanto finalice el verano

En una breve entrevista vía telefónica en el programa de Zane Lowe de la BBC Radio 1, Chris Wolstenhome, bajista de Muse, confirmó que tras los festivales de Reading y Leeds a finales de agosto, la banda se meterá al estudio a grabar el que será su sexto álbum (octavo si se tiene en cuenta el Hullabaloo y el HAARP, ambos grabados en directo).

Además estuvo comentando cómo estaban yendo los ensayos de las canciones del Origin of Symmetry, su segundo álbum, editado en 2001 y que tocarán al completo para celebrar su décimo aniversario. Según Chris algunas canciones están siendo particularmente difíciles ya que, por su complejidad, no las habían tocado nunca en directo. El bajista citaba la canción Darkshines como la más complicada de tocar.

En un momento de la entrevista Lowe hizo referencia a la situación personal de Matt y Chris, preguntando si el haber sido padres recientemente iba a afectar a su forma de trabajar, cosa que Chris negó diciendo que la falta de agenda de conciertos a partir de ahora se deberá a la grabación de este sexto disco, pero que Muse ha sido y será siempre una banda por y para el directo.

Escrito por
Más de Paula S.

Videografía: La vuelta al cole

Llega Septiembre, se acaban las vacaciones, despedimos el verano y volvemos a...
Leer más