Muse empezarán a trabajar en su nuevo disco en mayo

Este fin de semana, Muse han protagonizado uno de los conciertos más esperados de la edición de este año de Coachella (aunque también tocarán en el segundo fin de semana). Y aprovechando el subidón de tocar en uno de los mejores festivales del mundo, se han lanzado a poner fecha para el inicio de la grabación de su nuevo disco.

Según han afirmado a la cadena de radio KROQ, Coachella supone sus dos últimos conciertos antes de entrar al estudio en mayo. Sin embargo, son conscientes de que los preparativos llevarán un tiempo, por lo que no creen que el sucesor de The 2nd Law esté disponible hasta el año que viene.

De todos modos, parece que ya tienen varias canciones escritas, aunque aún no han podido ni siquiera ensayarlas de manera suficiente.

Lo bueno, es que ya sabemos que van a empezar a trabajar, lo malo, que aún tendremos que esperar unos meses. Mientras tanto os dejamos la actuación del trío de Devon en Coachella y una pregunta: ¿Tenéis ganas de nuevo material de la banda británica?

Se cree que la corta duración del concierto de Muse en esta edición del festival se debe a la laringitis que Matt Bellamy arrastra desde hace algunas semanas, cosa que también se pudo comprobar en el Lollapalooza de Brasil la semana pasada.