Muse dejará atrás Origin of Symmetry después de Reading y Leeds

La banda de Devon lo ha dejado bastante claro. En una entrevista concedida a NME esta semana, el grupo confirmaba que en sus conciertos en ambos festivales podrían sonar varios temas del disco Origin of Symmetry, pero añaden que es muy probable que se trate de la última vez que se puedan escuchar estas canciones en un directo.

Supimos anteayer que Muse será cabeza de cartel en los festivales de Reading y Leeds junto a My Chemical Romance y The Strokes. Y precisamente ayer se cumplían 10 años del lanzamiento del segundo disco del grupo inglés. Según los componentes del grupo, fue en este disco cuando a la banda le empezaron a pasar cosas de verdad y sería un buen modo de cerrar el círculo, trazar una línea y observar lo que componían hace diez años.

Lo que está claro es que, quien este agosto tenga pensado un viajecito al Reino Unido, no puede faltar a la cita, puede que sea la última oportunidad de escuchar en directo temas muy grandes, ¿o nadie recuerda Bliss?

  • Mencionas bliss pero que me dices de plug and baby en directo…esto sera una maniobra para hacer que mas gente vaya a verlos todavia, plug and baby no se puede quedar fuera de ningun directo suyo punto pelota

  • Plug In Baby, Bliss, Micro Cust, New Born!!! Hyper Music, Citizen Erased, FEELING GOOD!!!! son los que mas se tocan en vivo del Disco y es MI FAVORITO!!!

  • Paula

    Katherine, Feeling Good precisamente la tocan siempre, pero siempre siempre… al igual que Plug in Baby…. estan en todos los setlist (Feeling Good no esta en los setlist cortos que estan haciendo en Latinoamerica como teloneros de U2 por temas de tiempo). De hecho es gracioso que menciones Feeling Good porque entre los fans de varios paises existe una especie de “campaña” para que Matt se deje el altavoz portátil (que usa exclusivamente para esa canción) en casa….

    Bliss y Citizen Erased las han tocado alternativamente en la gira de los estadios, en el Calderón cayó Bliss, por ejemplo.

    De todos modos Chris en twitter ha dejado claro que van a tocar más del OoS por celebrar los 10 años del disco, pero no confirma ni desmiente que sea la última vez que toquen esos temas.

  • juan

    la verdad espero que toquen todas las canciones del disco TODAS y tambien seria una buena idea que sacara este concierto en cd como el HAARP
    LARGA VIDA A MUSE

  • juan

    ojala que toquen todas las canciones de este disco por que la verdad para mi es el mejor y que tambien saquen el concierto en cd como el harp

  • juan

    ojala que toquen todas las canciones de este disco por que es el que mas me gusta de muse y tambien que lo saquen como cd como el haarp