Muse busca gente para su nuevo vídeo

MUSE IN STUDIO

El sucesor de Drones se está cocinando con calma, nos dijeron hace tiempo Matthew Bellamy y compañía. Poca actividad más hemos encontrado desde que lanzaran en mayo de 2017 aquella Dig Down que recordaba a la estética electrónica del Madness de The 2nd Law. Pero que nadie se altere, la ausencia de nuevo material no ha impedido que la banda haya girado por el mundo e incluso tocado con Paul McCartney, pero aparentemente tienen la necesidad de darle una continuidad a su discografía en este año, que se antoja cargado de actividad para la banda.

No tenemos anuncio oficial por parte de la banda, pero como bien se ha hecho eco la cuenta de fans de Muse Argentina por Twitter, el grupo británico ha publicado un anuncio buscando actores para la grabación de su próximo vídeo, supuestamente el que acompañará a Thought Contagion. La existencia de este tema fue confirmada por el propio Bellamy en una entrevista para KROQ, describiendo a la propia Thought Contagion como “una gran canción, rockera y heavy”.

Si estás en Los Ángeles hoy mismo y mañana y eres un chico punk, una señora mayor o un hombre fuerte, podrías estar de suerte porque tal vez tendrías la posibilidad de participar en el vídeo. Sino, te tocará hacer tiempo para escuchar un nuevo tema del sucesor de Drones, el cual cada vez está más cerca.

Escrito por
Más de Mané López

IZAL estrenan “El Pozo” como adelanto de su nuevo álbum

El regreso de unos grandes del panorama indie como es el caso...
Leer más