Murdoc podría haber anunciado el fin de Gorillaz

Murdoc, uno de los personajes de Gorillaz, ha dejado caer en Twitter que la banda podría haber dado por terminada su carrera.

Gorillaz tienen diez años, diez, ¿qué quiere decir eso??? el fin es cercano…”

Más temprano otro mensaje decía: “Algo especial acaba de aparecer flotando en mi isla, una pequeña corneta de juguete que clama un gran acontecimiento, creo que mañana estaré tocando esa corneta

Hay poco más que se pueda añadir, pero si tenemos en cuenta que Damon Albarn está reformando The Good The Bad and The Queen para un concierto y que además está ocupado con su propio álbum en solitario, pues todo cuadra. A todo ello se suma el que el cantante estará involucrado en los eventos para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y que acaba de sacar un disco de colaboraciones grabado en el Congo y titulado Kinshasa One Two. No es de extrañar que se llegue a la conclusion de que es difícil que Gorillaz tenga planes de futuro.

Damon Albarn y Jamie Hewlett crearon la banda virtual Gorillaz en 1998, han sacado cuatro discos, han sido cabezas de cartel en el festival de Glastonbury en 2010 y han tenido ilustres colaboradores como Lou Reed, Shaun Ryder, Mark E Smith, Mos Def, De La Soul y Snoop Dogg.

Escrito por
Más de Paula S.

Florence and the Machine ocuparán el hueco de Foo Fighters en Glastonbury

Tras la decisión tomada por Foo Fighters de cancelar todos sus conciertos...
Leer más