Mumford & Sons ya piensan en su próximo trabajo

Mumford & Sons podrían estar trabajando ya en su siguiente disco. Aunque Babel aún está calentito, el encargado del banjo en la banda Winston Marshall ha dejado caer que ya tienen algunas canciones nuevas y que la banda sigue escribiendo más, canciones que podrían llegar a formar parte de su tercer trabajo.

“Estamos trabajando con temas nuevos, hemos encontrado un estudio de ensayos para poder perfeccionarlas y escribir algunas más, de éstas tenemos algunas melodias. Está siendo genial y suena todo muy guay. Las canciones nuevas aún son esqueletos, como si dijéramos, pero son unos esqueletos realmente prometedores.”

Ted Dwane, bajista de Mumford & Sons añadió: “Suenan como Elton John cuando era bueno” Pero a Winston le parece que suenan más como The National o The Band, aunque no del todo.

De las palabras de Winston y Ted nos quedamos con que existe material nuevo que, aunque aún no vayan a grabar, podrían estar tocando en directo antes de lo que pensamos. Existen precedentes: muchos de los temas de Babel se estrenaron entre uno y dos años antes de que finalmente el disco viera la luz.