Mumford & Sons revelan su “pasado” como boyband de los 90

En la mayoría de los casos, cuando nos preguntan por nuestro pasado, solemos omitir cosas o, simplemente, intentar no recordar algunas, o si no que se lo digan a Mumford & Sons.

Continuamente nos encontramos con nuevos discos, artistas que se renuevan para bien o para mal y nuevos sonidos, pero cuesta imaginar a nuestros reyes (o ex reyes) del folk como una boy band, al más puro estilo One Direction pero en los 90’s. Calmad, es todo una broma, pero el caso no tiene desperdicio.

El nuevo (falso) documental (mockumentary) de Mumford & Sons que muestra el “pasado pop” de la banda arrasa en las redes. Que tiemblen los Backstreet Boys.

El clip de 5 minutos se ha estrenado en el programa de tv de Jimmy Kimmel, y está protagonizado por Mumtown, o sea Mumford & Sons antes de convertirse en una de las bandas más importantes de la escena musical con su sonido folk. Marcus Mumford aparece en el vídeo en el papel de Macy Marcus, también conocido como “Mum”. Todo, lógicamente, con mucho sentido del humor.

Algunos éxitos de Mumtown fueron Packet 4-U y OMGUHOT. Según el clip, a día de hoy, a Mumford y sus compañeros no les gusta demasiado mirar atrás y se avergüenzan de su antigua apariencia: “Lo he puesto detrás de mí, realmente no quiero volver a eso”, comenta irónicamente Marcus Mumford.

El clip también muestra cómo las tensiones en la banda llevaron a su separación.

Por otra parte, recientemente pudo verse la versión que han hecho en directo en California Mumford and Sons, Mark Hoppus de Blink-182 y The Vaccines de Sweet Dreams (Are Made Of This) de Eurythmics.

Demasiado bueno para ser cierto… aunque sigue siendo bueno.