Mumford & Sons: “Los que no confían en nosotros se pueden ir a la mierda”

Después del éxito de su álbum de debut, los británicos Mumford & Sons se encuentran ante el reto de mantener las expectativas con Babel, su segundo disco. A la espera del veredicto de la crítica y el público, los miembros de la banda parecen querer allanar el terreno ante posibles opiniones negativas.

En una entrevista concedida al diario The Sun, la formación ha asegurado que no les importa lo más mínimo aquella gente que no confía en ellos. “Los desconfiados se pueden ir a la mierda. Creemos que este nuevo disco llegará a una nueva audiencia, lo que es bastante excitante. Más gente nos verá”, ha declarado Ben Lovett.

Hablando específicamente sobre el sonido de Babel, el cantante Marcus Mumford afirma que se trata de un disco más variado frente a su predecesor. “Quisimos que nuestro segundo disco fuera una muestra de nuestros directos. Por ese motivo es más variado que nuestro primer disco.“

Parece, por tanto, que Mumford & Sons vienen pisando fuerte con su segundo trabajo. Habrá que esperar hasta este lunes 24 de septiembre para comprobar si Babel mantiene el nivel del álbum debut de esta joven formación británica. Hasta ese momento habrá que seguir confiando en Marcus y compañía.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!