Mumford & Sons han terminado de grabar su segundo álbum

Hace unas semanas la banda aseguraba que era probable que su nuevo disco no estuviera listo para su publicación durante este 2012. Sin embargo, lo que sí podemos asegurar a día de hoy es que las sesiones de grabación del segundo disco de Mumford & Sons han finalizado ya.

Al menos es lo que se desprende de las declaraciones de Ben Lovett, teclista de la banda, a la revista NME. No obstante, el músico no cierra la puerta a la posibilidad de que el grupo vuelva a meterse en el estudio. “Si volvemos a escuchar [las grabaciones] de nuevo mientras estamos mezclando y descubrimos que son malas, comenzaremos de nuevo. No lo vamos a editar hasta que sea suficientemente bueno”, asegura.

Lo cierto es que la continuación del exitoso debut de la formación británica, editado hace ahora tres años, se está haciendo de rogar. La banda ya ha introducido varios de sus nuevo temas en el repertorio de sus conciertos, sin embargo, seguimos sin saber la fecha en que podremos escucharlos en formato CD. La espera se antoja larga.