Mumford & Sons estrenan single esta noche

MUMFORD & SONS

El primer avance de Babel, nuevo disco de Mumford & Sons, llegará esta noche, como no puede ser de otra manera, de la mano de Zane Lowe y su programa en BBC Radio 1. El debut está previsto para las 19.30, hora del Reino Unido.

Babel es el esperado nuevo trabajo de Mumford & Sons tras el éxito obtenido con su debut Sigh No More y verá la luz el 24 de septiembre. Sobre él, la banda ha comentado: “Estamos más que encantados de lanzar Babel. Empezamos a escribir canciones muchos antes de entrar a grabarlo y, al principios, nos sacó de los escenarios de mala gana porque nos gusta mucho tocar en directo. Se había convertido en una parte importante de nuestro proceso creativo esto de escribir y ensayar en las pruebas de sonido. Pero entonces nos empezamos a enamorar de la grabación del disco y con la ayuda de Markus Dravs una vez más (y el ingeniero Robin Baynton) empezamos a saborear el desafío de hacer este álbum.”

En resumen, y en palabras de la banda, Babel será “una progresión natural de la que nos sentimos muy orgullosos y estamos deseando salir a la carretera a presentarlo”. Pues nada, atentos esta noche a BBC Radio para escuchar un primer adelanto. La cosa promete.

Síguenos en Facebook:

  • Pingback: Ya podemos escuchar "I Will Wait" lo nuevo de Mumford & Sons | CrazyMinds. Música indie.()