Mumford and Sons nos entregan un mini álbum grabado durante su gira por Sudáfrica

Por suerte hay grupos que no dudan en grabar y publicar cualquier pequeño momento de creatividad que les llega sea donde sea. Este es el caso que nos ocupa en esta ocasión, ya que Mumford and Sons han anunciado la publicación de un mini álbum titulado Johannesburg.

Evidentemente, el título hace referencia a la ciudad donde fue grabado en el transcurso de dos sesiones durante la gira que les llevó por el país sudafricano entre enero y febrero de este año.

En la grabación aparecen también algunas de las bandas que giraron con ellos: Baaba Maal (una leyenda de la música senegalesa), Beatemberg ( grupo pop sudafricano) y The Very Best, grupo londinense de electro-Afro-pop-Jazz, formado por el cantante de Malawi Esu Mwamwaya y el duo de Dj/productores Johan Karlberg and Etienne Tron.

El tracklist de los temas con las colaboraciones es el siguiente:

 There Will Be Time (with Baaba Maal)- primer single-
Wona (with Baaba Maal, The Very Best and Beatenberg)
Fool You’ve Landed (with The Very Best and Beatenberg)
Ngamila (with Baaba Maal and The Very Best)
Si Tu Veux (with Baaba Maal and The Very Best)

Nos encanta tener a menudo noticias de nuestros grupos favoritos, y en este caso Mumford and Sons nunca fallan. Así pues, junto a la noticia de que encabezarán este verano el British Summer Time Hyde Park 2016, y la grabación del tema para la banda sonora de un documental, se une ahora el lanzamiento de este mini álbum. ¡Qué afortunados somos con ellos!