Mumford and Sons, incorporación de lujo al Bilbao BBK Live

MUMFORD AND SONS
MUMFORD AND SONS

Menudos puntazos se acaba de marcar el Bilbao BBK Live con las dos nuevas incorporaciones a su cartel. Y vamos a empezar, como no podía ser de otra forma, con la más espectacular y esperada por los fans del festival vizcaíno: Mumford and Sons.

Como la propia organización del festival ha señalado en el comunicado, se trata de una de las bandas que más ha pedido el público asistente a Kobetamendi, y finalmente en esta edición ofrecerán en Bilbao su único concierto en un festival español en 2015.

Lo que no podemos asegurar es si para entonces los asistentes al festival podrán disfrutar de nuevas canciones de los ingleses, quienes ya parecen estar trabajando en su tercer disco, y es que no publican nuevo material desde su aclamado Babel en 2012.

Vamos ahora con la segunda confirmación de la mañana. Estoy seguro que todos vosotros habéis escuchado la canción Little Talks de los islandeses Of Monsters and Men en alguna ocasión. Sí, ¿verdad? Ellos también estarán en el escenario de Kobetamendi, y en este caso, casi seguro que podremos escuchar prácticamente en primicia los temas de su segundo disco, que saldrá a la venta a principios de verano.

Dos nuevas y muy atractivas confirmaciones para el Bilbao BBK Live, que también incluye bandas como Muse, Alt-J, Future Islands y muchas más. Pues comprar tu abono en la web oficial.