Multitudinario homenaje de la música española a David Bowie

DAVID BOWIE

Desde que muriese David Bowie a principios de año, son numerosos los homenajes que se han sucedido al inolvidable artista. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea de hacer un concierto homenaje en España que contará con una banda de músicos y productores que en algún momento trabajaron con Bowie junto a una veintena de los principales cantantes del panorama musical español.

Entre los artistas que se han apuntado a esta gran cita, destacan nombres como Eva Amaral, Iván Ferreiro, Xoel López, Zahara, Pucho de Vetusta Morla, Anni B Sweet, Shuarma, Joana Serrat, Maika Makovski, Juan Alberto de Niños Mutantes o Julio de la Rosa, que compartirán escenario con integrantes de esta Súper Banda como el Director Musical y músico de estudio de Bowie Henry Hey, el productor y multi instrumentalista Mark Plati o el cantante y también multiinstrumentalista Everett Bradley. Todos juntos harán un repaso de los 21 temas más representativos del músico británico.

Los conciertos tendrán lugar el 1 de julio en Madrid (Botánico de Ciudad Universitaria) y el 2 en Barcelona (Sala Razzmatazz). Las entradas ya están a la venta desde el día 12 de Mayo a través de la web de Junt3emonos y todos los beneficios irán destinados a fines benéficos.

En los próximos días, se irán desvelando más nombres que participarán en este concierto ya que son muchos los artistas que están intentando cuadrar sus agendas para participar en el mismo. Y nosotros no pensamos perdérnoslo.