Mulafest añade a Klangkarussell e incorpora nuevos artistas indios

MULAFEST

El festival madrileño Mulafest sigue añadiendo nombres a su cartel, que se hará realidad el próximo mes de junio. En esta ocasión encontramos dos reseñables, por un lado el dúo de música electrónica Klangkarussell, que estarán en formato dj set. Los austríacos ya estaban en el line up del año pasado, pero se cayeron a última hora al tener que cancelar el set. Este año llegan a la Feria como uno de los nombres más repetidos dentro del circuito europeo.

Y por otro lado, el toque exótico al festival lo pondrá la serie de incorporaciones de artistas provenientes de la India. Y es que tal y como la organización explica: “Se busca establecer un nexo cultural entre dos escenas,  vínculo resultado de la unión de naciones a través de la música“. Y así, se incorporan al cartel nombres como Midival Punditz, pioneros en la fusión de instrumentros tradicionales de la India con sintetizadores y cajas de ritmos junto con Karsh Kale, exploradores del mundo de la electrónica, además de Raghu Dixit ProjectB.R.E.E.D, cuyos sonidos exóticos y directos agitados añaden cada vez más fans a sus filas en India, y Nucleya, un innovador de los platos a través de la fusión de sonidos tradicionales y ritmos electrónicos.

Estos nombres se añaden a los que ya conocíamos como Odesza, SBTRKT, Gramatik y The Orb, o como Pional y C Tangana como nombres nacionales.