MUCHO fichan por I’m an artist y editarán su nuevo disco con Marxophone en 2013

MUCHO

MUCHO vuelven al estudio para grabar el que será su segundo álbum. Lo harán en apenas dos semanas, habiendo fichado por I’m an artist y Marxophone. Lo hacen, según ellos mismos nos dicen en su comunicado de prensa porque: “Por fin alguien se ha dado cuenta de que para apoyar a un grupo, hay que confiar en él. Nos vamos a Marxophone porque sólo ellos son capaces de decirte que lo que estás haciendo no es lo suficientemente “cósmico”, que te tires a la piscina, que tienes que seguir tu camino sin pensar en nada más que en tus canciones. Seguimos siendo dueños de nuestros discos, forajidos en el desierto, pero esta vez nos guían y nos ayudan desde las alturas, porque lo primero es la música y porque son unos románticos como nosotros’.

La parte menos bonita de todos estos cambios es la marcha de Fausto de la banda hace unos meses. Lo que hace que MUCHO tengan nuevo componente para esta nueva aventura: Víctor.

Todo ello, nos hace frotarnos las manos ante el futuro nuevo álbum que parafraseando, de nuevo, a los propios componentes del grupo, hablará de supervivencia musical y superación vital. Somos todo oídos…