Mucho abre las puertas del infierno en Madrid

Mucho - crazyminds.es

Bien merece la pena dedicar unas palabras a esta maravillosa banda, mitad ex Sunday Drivers, mitad venidos de su casa, donde la impresionante fusión de talento musical y con el alma por bandera que luce Martí Perarnau han dado lugar a Mucho, viento fresco para el indie nacional.

Si su nuevo largo Pidiendo en las puertas del infierno es posiblemente de lo mejor que nos hemos encontrado por el momento en este semi avanzado 2016, aseguramos que el directo ya unido a su trabajo y EP anterior, puede ser un hervidero de sensaciones, de latigazos cósmicos y mucha buena música. Velada para no olvidar, os lo decimos desde ya.

Si estáis en Madrid o no sabéis qué excusa tener para visitar la capital, os recomendamos este maravilloso concierto teloneado por Tigres Leones y que tendrá lugar en la Sala Ochoymedio, uno de los pocos espacios que se preocupa por cuidar la programación de conciertos durante todo el año. La fecha: El viernes 11 de marzo.

Eso sí, la banda estará girando por muchas otras salas durante la primavera y el verano, así que si perdéis esta oportunidad, tenéis tiempo de arder en el infierno durante los próximos meses.

Entradas aún disponibles en www.ticketea.es