MTV Madrid Beach este fin de semana

Este fin de semana, del 1 al 3 de septiembre, Madrid estará celebrando el MTV Madrid Beach, evento que mezcla varios tipos de música y varios artistas que entre ellos poco tienen que ver, algo que enriquecerá el ambiente.

Un jueves que casi podríamos catalogar de violento, sumará tres fuerzas indomables: Nothink, Triángulo de Amor Bizarro y Fucked Up no darán ni un solo respiro a todo aquel que se pase por la Explanada del Puente del Rey (Príncipe Pío). El día finalizará con Johann Wald DJ haciendo bailar a todo aquel que haya aguantado la dinamita previa.

Para el viernes, tenemos un día eléctrico. Los antiguos Fuzzy White Casters, ahora simplemente The Casters, abren el día, y preparan a la gente para no parar de bailar. Japanese Popstars y Delorean serán capaces de volver loco al más cuerdo. Pero ahí no acaba todo. Finiquita el día Zombie Kids. Sinceramente, me parece que mucha gente va a acabar como si le pasara un camión por encima.

Todo aquel que llegue vivo al sábado, algo que, con vuestro permiso, voy a poner en duda, se encontrará con uno de los mejores directos del año para comenzar: Miss Caffeina. Los animados y vitaminados No Way Out, son el paso previo para el directo El Pescao, quien está sonando por todos los rincones del país con su gira actual. Y para acabar, el afamado Mario Vaquerizo actuará para el respetable como DJ, siendo un cierre de fiesta sorprendente, pero que sin duda, parece un colofón perfecto para un evento, al que hay que ir bien preparado, tanto psicológica como físicamente.