Mourn comparten ‘Evil Dead’ primer adelanto de su nuevo disco

 

Aún sin asimilar lo que significó la irrupción en nuestra escena musical, Mourn, vuelven con nuevo disco. Y eso que su vuelta se complicó tras el polémico “secuestro” de su segundo álbum por parte de su discográfica, Sones, el pasado mes de diciembre. La banda tuvo que parar  momentáneamente la maquinaria para arreglar personalmente las gestiones pertinentes.

Sin más detalles de la resolución del litigio, parece que por fin podrán lanzar su nuevo disco titulado Ha, Ha, He! previsto para el 3 de junio y al igual que su anterior disco, será distribuido a través del sello Captured Tracks al cual agradecen enormemente su apoyo.

A pesar de todo lo acontecido, los jovencísimos barceloneses no se han amilanado y nos regalan un adelanto igual de potente y salvaje que sus anteriores temas. Esta mañana hemos podido escuchar las dos versiones de su nuevo single Evil Dead. La canción está cargada de riffs de rock duro, líneas vocales ensoñadoras y fantasmales; y una batería que retumba con más potencia, si es que eso era posible. El título quizás rememora a la película de terror de los 80 que marcó un antes y un después en el genéro de terror.

Mourn nos dejó claro que les encanta gritar en su anterior trabajo y en Ha, Ha, He! es seguro que nos encontraremos con piezas a la altura de su crudo post-punk. Además de Evil Dead, también hemos podido conocer las canciones que compondrán su segundo álbum Aquí la lista completa de temas:

1 Flee
2 Evil Dead
3 Brother Brother
4 Howard
5 The Unexpected (New Mix)
6 Storyteller
7 Gertrudis, Get Through This! (New Mix)
8 President Bullshit
9 I Am a Chicken
10 Second Sage
11 Irrational Friend
12 Fry Me