“Moth into flame”, lo nuevo de Metallica

El metal está de suerte, y es que la banda de Los Ángeles nos ha dejado un segundo adelanto del que será su próximo disco. Este tema, Moth into flame, ha sido lanzado hoy acompañado de un nuevo videoclip. Anteriormente, concretamente en agosto, nos dejaron ver el que fue el primer adelanto del nuevo trabajo, Hardwired.

Con este segundo adelanto, los seguidores de Metallica no han quedado muy contentos con el resultado, ya que dicen que es un tema demasiado lento y demasiado largo, puesto que tiene una duración de 6 minutos aproximadamente. En el vídeo salen ellos interpretando el tema y se han puesto en las manos del señor Tom Kirk para la dirección.

Tras 8 años de sequía discográfica, el grupo estadounidense publicará el próximo 18 de noviembre el que será su décimo álbum de estudio y que llevará por nombre Hardwired…to self-destruct.

El nuevo trabajo será publicado a través de Blackened Recordings. Será el sucesor natural de aquel Death Magnetic que lanzaron allá por septiembre de 2008. Esperemos que estén a la altura y sigan la constante positiva de sus anteriores álbumes. Hasta entonces nos conformamos con el nuevo vídeo, pasen y vean.