Morrissey y su nueva etapa de escritor (de novelas)

¿Qué sería del mundo de las noticias musicales sin Morrissey? Honestamente, en este sector estaríamos aburridos porque cada palabra suya nos da para muchos ríos de píxel.

No contento con todo lo que hace tenemos que comentar su nueva aventura y es que el cantante de Manchester publicará su primera novela en el mes de septiembre.

Bajo el título de List of the Lost y publicado por la prestigiosa editorial Penguin Books UK, se presenta esta novela de ficción. Por el momento, no llegará a España pero sí a Reino Unido, USA o Australia. Parecía un bulo más pero la propio sello literario se ha hecho finalmente eco de la buena nueva.

Morrissey no sólo es noticia por esto sino que también ha concedido su primera entrevista face-to-face en los últimos diez años.

Se la concedió a Larry King (¿Alguien en la tierra se podría resistir al magnífico showman?) y habló de absolutamente todo: Sus enfermedades, la política actual y lo más importante, de la industria musical actual, tema de actualidad en la vida de Morrissey.

Por ello, nos permitimos el placer de compartir este momento de la entrevista con el músico ya que no causará indiferencia, ¿Estamos de acuerdo o en contra?

Está claro que pocos se pueden permitir las licencias que se permite nuestro querido Morrissey.