Morrissey y su curioso premio “sexual”

MORRISSEY - CRAZYMINDS

¡Ay con nuestro querido amigo Morrissey! Qué fuente inagotable de noticias y titulares. Como sabéis, el artista publicó a principios de este año su primera novela, titulada List of the Lost, y muy pronto recibió una curiosa nominación al premio a la peor narración de una escena de sexo. Pues bien, lo ha ganado, algo que no ha gustado para nada al que fuera líder de The Smiths, claro.

Aunque los premios se entregaron el pasado 1 de diciembre, el cantante por supuesto no acudió a recogerlo, pero sí ha hablado al respecto en una entrevista para el periódico uruguayo El Observador, en la que ha afirmado que le pareció mejor “mantener una distancia indiferente del premio”, porque “hay suficientes cosas buenas en la vida como para que dejar que estas cosas horrorosas y repulsivas te afecten”. Un Morrissey comedido, por lo que podemos intuir en sus palabras.

Una vez más, genio y figura del artista británico, que se encuentra haciendo una completa gira por Latinoamérica en las últimas semanas. De todos modos, os animamos a leeros la novela de Morrissey y decidir por vosotros mismos si se merece el premio y su narración de una escena de sexo es tan pobre y a la vez torpe como este premio indica.