Morrissey presenta su nuevo sencillo y posibles destinos de gira

Hace nada el ex miembro de The Smiths, Morrissey, hizo arder las redes cuando finalmente se unió a Twitter abriendo una cuenta con su nombre. Su primer tweet decía: “paso todo el día en la cama”.

Pues bien, la BBC, concretamente BBC 6 Music, ha corroborado que este es el título de su nuevo single, “Spent the Day in Bed”, y es más, el propio Morrissey ha compartido en su cuenta de YouTube un lyric vídeo que lo reafirma. Este tema formará parte de su futuro álbum, Low In High School, que saldrá a la venta el 17 de noviembre y que ya puede reservarse.

Además, en su cuenta de Twitter el artista escribió: “OR WA CA AZ UT CO MO IL MI DC NY PA MA”. Todo apunta a que estas sílabas sean siglas y/o acrónimos de futuros destinos de la gira de presentación de su undécimo trabajo. Tras su polémica portada este LP puso en jaque a muchas tiendas de música de Reino Unido que expandieron el rumor de que no lo venderían. Esto le ha servido al artista como promoción más que como infortunio y las expectativas por poder escucharlo no han hecho más que aumentar en las últimas semanas.

Escrito por
Más de Juan Eguren

Primeras confirmaciones del Razz Live ’17

La famosa sala barcelonesa Razzmatazz celebra su 17º Aniversario y qué mejor...
Leer más