Morrissey podría estar a punto de firmar un nuevo contrato discográfico

MORRISSEY

A pesar de esos continuos problemas de salud que le llevan a cancelar conciertos o verse obligado a interrumpirlos al poco de empezar, parece que Morrissey también tiene buenas noticias que celebrar. No debe ser fácil trabajar con él, desde luego que no, y por ello posiblemente se encuentra sin sello para publicar su música, desde los problemas que siguieron a su último lanzamiento en 2014, World Peace Is None Of Your None Of Your Business.

Sin embargo, parece que Peter Katsis, socio de Deckstar Management, está muy interesado en ofrecer un nuevo contrato al cantante británico, por lo que pasaría a ser compañero de sello de artistas tan diversos como Air, Blink-182 y Jane’s Addiction, entre otros.

La información ha sido desvelada en Reino Unido por el Daily Mirror, donde su fuente afirma lo siguiente: “Morrissey está siendo cuidado por Peter, que ha estado pasando mucho tiempo con él en Los Ángeles. Él es uno de los mejores en el negocio y ha trabajado con todo el mundo, desde One Direction a Snoop Dogg y actualmente con The Smashing Pumpkins y Culture Club. Peter está muy emocionado con la nueva música de Morrissey y conseguir que vuelva al estudio. Está bastante centrado y con buena salud“.

Esperemos poder disfrutar de nuevo de la música de quien liderase The Smiths en forma de nuevo álbum.